Si quieres que tu baño sea diferente, destaque y ningún estilo te convence, utiliza la técnica color block. Utilizando un Baños de estilo color block, conseguirás un espacio súper brillante y audaz como ningún otro, y puedes mezclar varios materiales y combinaciones de colores más locas, por lo que el espacio será especial.
El color block se define como una técnica que incorpora dos o más colores sólidos que suelen crear paletas discordantes, pero que terminan logrando una combinación potente que da personalidad a los espacios.
Esta tendencia puede ayudarte a crear desde ambientes específicos, como la decoración de una sala o recámara, o enfocarse en una zona particular dentro de un espacio. Pensemos en una esquina donde quieras dar un acento llamativo o una pared dentro de una sala monocromática.
La idea más popular para el color block en los baños es utilizarlo en las paredes. Una tendencia es poner las paredes revestidas con azulejos de tonos llamativos contrastantes. También puedes crear el efecto color block en las paredes con pintura o papel pintado. Y si quieres que el diseño pase más desapercibido, utiliza elementos del baño de diferentes colores para crear la armonía color block.
La idea es siempre la misma, establecer una paleta de colores contrastante que ayude a crear nuevos patrones al interior de un mismo espacio.
Es esta página te mostramos inspiración para decorar tu baño con un estilo color block, pero si aún no sabes cuál es el estilo que te identifica a la perfección, puedes inspirarte también con otros estilos como el estilo contemporáneo, estilo zen o estilo clásico.
Y si además, prefieres coger inspiración dependiendo del tamaño del baño, te dejamos una selección de decoración de baños pequeños (XS – S ), baños medianos (M) y de decoración de baños grandes (L – XL).
Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, pedir presupuesto sin ningún compromiso ó directamente pedir cita para venir a vernos a nuestras oficinas en Paseo de la Castellana, 236, 28046.