La decoración con mezcla de colores es sobre todo creatividad e imaginación. El mix and match se ha impuesto en nuestros interiores, mezclando colores, materiales, estilos, formas y estampados, manteniendo una cierta armonía. Mezclar diferentes colores a la perfección no es complicado, pero hay que tener en cuenta que muchas veces menos es más.
El uso de colores fuertes en la decoración de hogar, puede causar miedo en un primer momento, pero si eres de los que se sale de las normas, encontrar la fórmula perfecta para ello no es complicado. Una forma de utilizar tonos fuertes en espacios que tiene mucha luz natural, es combinados entre sí.
Aunque depende de cada proyecto, de la luz que reciba la habitación, las dimensiones, el estilo decorativo de los muebles, si se usan los tonos más intensos con otros claros en las paredes y, sobre todo, con techos en blanco, el efecto será acertado, se logrará un contraste elegante.
En definitiva, las explosiones de colores audaces son una de las tendencias más fuertes que dominarán en las decoraciones para hogares. Mezclando los colores brillantes y chillones conseguirás un resultado agresivo, pero perfectamente moldeable a todos los gustos.
Es esta página te mostramos inspiración para decorar tu hogar mezclando colores.
Pero si aún no sabes cuál es el estilo que te identifica a la perfección, puedes inspirarte también con otros estilos como el estilo vintage, estilo nórdico, estilo contemporáneo o estilo clásico. Y si eres más de guiarte por los colores, hemos hecho una selección de colores neutros, colores fríos y colores cálidos.
Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, pedir presupuesto sin ningún compromiso ó directamente pedir cita para venir a vernos a nuestras oficinas en Paseo de la Castellana, 236, 28046.